Popularidad de AMLO es peor que la de Salinas y Zedillo

AMLO y expresidente

¿Se confirma que muchas personas están despertando en la República Mexicana?. Consulta Mitofsky en una encuesta señala que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llegó a su trimestre 15 de gobierno con una aprobación del 58 %, por lo que no supera a los hoy expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, quienes alcanzaban una aprobación de 74 y 64 % en el mismo lapso de tiempo en el poder. Muchos creen que AMLO y Salinas se parecen en muchas cosas al gobernar, ¿tú qué opinas?

 

        Apoyo a AMLO por dádivas

 

No obstante, la popularidad de AMLO se posiciona por encima de los hoy exgobernantes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox, de acuerdo con el ejercicio que midió la aprobación de los últimos 6 mandatarios en dicho tiempo.

Así, se ratifica que el mal manejo de la inseguridad, economía, pandemia en México de López sí se refleja en una encuesta.

Sin embargo, mucha gente aún apoya a ultranza a Obrador, a pesar de sus terribles resultados en esos rubros, por las dádivas que da el mandatario para obtener el voto hacia Morena.

¿Qué opinas?, ¿qué te parecen nuestras noticias cortas?

Foto: Infobae

 

Noticias relacionadas